17 dic 2009

VITUS:






La película narra la historia de Vitus, un niño prodigio amante de la música clásica , especialmente en concertistas de piano, que pese a su inteligencia superior no logra comprender enteramente el mundo de sus padres, buscando refujio en su abuelo Vitus intentara cumplir sus sueños, saltando paso a paso los obstáculos de las personas que solo se acercan a el por mero interés.
Vitus , es una película suiza del director Fredi M. Mure, quien logra contrar una bella historia de una forma tal vez convencional pero no por esto resulta agotadora.
Si usted es una persona que disfruta de los films inteligentes y quiere al menos por un instante descansar de los rayos láser puestos por nuestro queridísimo Hollywood , es una buena oportunidad para hacerlo con esta película. Una historia simple , se podría decir cotidiana , saltando claro esta las características de nuestro protagonista de unos trece años a quien se le presenta mas de un conflicto , una historia tierna que nos habla de los verdaderos valores que se deberían tomar en cuenta.
A la vez , Vitus nos da una pisca de humor , muy sutil por cierto pero sienta bien a los ojos del espectador, aclaramos por cierto que esta no es una película que pueda llegar a gustar a grades masas , no posee efectos especiales ni mucho menos pero como se ha dicho antes es una buena opción para acercarse al buen cine. Altamente recomendada.

German Abal.   

0 comentarios:

Publicar un comentario