27 dic 2009

2012: EL FIN DEL MUNDO ¿otra vez?



Una vez mas , y es que ya se volvió tradición destruir al mundo en la pantalla grande , es el turno entonces de 2012, que no sale de lo convencional, es decir , si tiene efectos especiales muy buenos y sofisticados y si tiene un final mas que anunciado.
Entrando a la sala de cine el espectador se pregunta si será realmente todo lo que ya se ha visto, y si claramente es eso , no es otra cosa que eso. Si bien 2012 prometía en publicidades hablar tal vez de una historia interesante como es la de la civilización Maya , claramente la promesa no fue cumplida. Aun así la película presenta cosas buenas , un claro ejemplo es el perfil de Jhon Cusack, un actor , que es bueno para este tipo de papel , ya lo hemos visto en 1408,sobrevivir y salvar su vida , en este caso es lo mismo pero el contorno es demasiado exagerado.
Las escenas de esta película se vuelven reiterativas, pero el verdadero toque que sorprende es la estructura que se le ha dado, una película extensa para la forma en que esta contada , pensemos que tenemos unas dos horas y media para destruir el mundo como lo conosiamos y que a demás allá sobrevivientes que den fe de que este suceso ha sido único he inolvidable , que si se hiso de una forma “novedosa” en cierta forma en El Día Después De Mañana (del mismo director , Roland Emmerich).
A el planeta tierra ya lo hemos congelado, lo hemos hundido, lo hemos hasta incluso quemado en otros títulos de Hollywood, lo mismo hacemos con esta película , que inclusive , fue muy esperada por mas de un espectador. En fin , lejos del buen cine y justo en la posición del cine multitudinario se estreno 2012 y arraso claramente en taquilla y es altamente recomendable para aquellos que disfrutan de este tipo de películas de buenos efectos , aun así no sale de lo convencional .

Germán Abal.

1 comentarios:

Patooo dijo...

esaaa que grande germusa papaa! chee suerte en todo esto, se ve q te gusta, haceme mas cosas de harry potter ;) jaaj un abrazoo

Publicar un comentario