8 mar 2010

EL SECRETO DE SUS OJOS MEJOR PELICULA EXTRANJERA :

El pasado domingo 7 de Marzo la pelicula de Juan Jose Campanella , "El Secreto de sus Ojos" , obtuvo en las nominaciones al Oscar 2010 , la mension en la categoria MEJOR PELICULA EXTRANJERA , el maximo galardon , hasta el momento , aspirado por una pelicula del cine argentino.
es la voz de Arteporsiete , conjunta con todo el pueblo argentino quien les da las felicitaciones.
Campanella recordemos ya habia logrado llegar hasta lo mas alto cuando nos entrega "El hijo de la novia" , tambien conjunto con Ricardo Darin , uno de los mejores y mas respetados actores que tiene el cine argentino.

Ya son dos victorias que tiene el cine argentino en este terreno , una la presente pelicula y otra la recordada "La historia oficial".A continuacion veremos como se le otorga a Campanella de la mano de dos magnates del cine , nada mas y nada menos que Quentin Tarantino y Pedro Almodovar.

                                                                      MOMENTO DE LA ENTREGA:


 Luego , un poco mas relajado y sin la carrera contra el reloj de los permitidos 45 segundos Campanella, menciono lo siguiente:


Para ver la critica de "El secreto de sus ojos" ingrese en el historial del sitio.

German Abal.

3 comentarios:

Evehh dijo...

Bien Merecido!!!!
la verdad Excelente Pelicula !

EL SECRETO DE SUS OJOS♥

Ceciii dijo...

nooo ppooorr fin me dignee a entraarr y creoo que fue el momento juuusto porque tu hermano me comento que lo estuviste modificandooo hoyyy, ME ENCANTO SINCERAMENTE, en serioo germii cuidalo y no lo abandones que esta buenisimooo!! escriibiiiss muyyy bienn, te felicitoo! y...A SEGUIR APRENDIENDO MAS Y MAS.
te mando un beso.
te quiere
ceciii

Germán Abal dijo...

gracias ceci por el apoyo , uno tendra faltas de ortografias no pero le mete mucha vida ajaja y es mi pasion y no la cambio por nada gracias enserio , a vos tambien evve por estar siempre presente muchas gracias a todos los que hacen posible que arteporsiete siga de pie besoootes

Publicar un comentario