6 feb. 2012

MAS VISITAS LLEGAN A ARTEPORSIETE :

 ARTEPORSIETE sigue creciendo y recibiendo muy contentos a mas columnistas; es el  turno de Rocío Rocha ( www.terrorifilo.com / www.therapyofterror.com ) Quien se suma para darnos su mirada de MISIÓN IMPOSIBLE 4 "la saga sin fin" por que cuando parecía ya no haber mas nos equivocamos de nuevo mis estimados, todos los detalles de la mano de Rocío, BIENVENIDA. 





MISIÓN IMPOSIBLE 4 "PROTOCOLO FANTASMA" 






Los jeanes de Cruise




No existe otro actor en el planeta tierra que use jeans con la actitud y el físico con que Cruise los lleva. Si, “Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma” es acerca de Tom Cruise y sus jeans, es por eso que no importa nada en la película. No hay una “verosimilitud” en las situaciones de índole casi surrealista que suceden como la secuencia dentro del Kremlin, y está bien que así sea, porque en la acción todo es posible y verlo a Cruise colgado del edificio más alto del mundo a los 49 años de edad, haciendo piruetas es sencillamente estresante y esos son los puntos fuertes que tiene la película. La película, tiene un ritmo perfecto en donde hay momentos de relajo y momentos de tensión extrema.


 A lo largo de todo el film podemos ver una careta más humana de Ethan Hunt, el tipo ya la tiene re clara es la cuarta misión imposible que le toca pero también está más viejo, las acrobacias ya no le salen un 100% perfectas, no, se equivoca, se cae, se golpea y lastima y a veces se golpea tan fuerte que hasta le duele a uno.


Tom Cruise no lo es todo en Misión Imposible 4, bueno si, es todo pero lo es gracias a la ayudita que le da Simon Pegg ahí como personaje de soporte que está para dejarnos en claro que el capo es Cruise y que Pegg es un excelente actor, un camaleón de origen inglés, acostumbrado desde ya a trabajar en conjunto con Nick Frost demuestra que puede salirse de la dupla y dar mucho por sí solo. 


Brad Bird tiene todos los elementos necesarios para hacer una gran película: el actor/productor estrella, los actores secundarios copados, un presupuesto descomunal y a J.J Abrams de productor ejecutivo, por suerte Bird supo como conjugar estos elementos entre sí y lograr una alquimia de entretenimiento del más puro.


Rocio Rocha.



0 comentarios:

Publicar un comentario